lunes, 18 de mayo de 2015

La Fonda de Adri & Ana.

Hoy además de la opinión sobre este restaurante de comida española a domicilio os traigo una sorpresilla. ¿Quién quiere pedir comida a domicilio hoy? Sigue leyendo y te doy un código de descuento ;) 



Coged los tenedores que empezamos. Lo sé, mis cuchillos molan un montón y más de Albacete no pueden ser ;) 
Nos apetecía codillo, ¿qué le vamos a hacer? ¿Y habíamos ido a comprar? No. Además era domingo, hacía calor fuera, ¿quién sale a la calle así? ¿Pero esto qué es? Y entramos a Just Eat  y ahí está: La Fonda de Adri & Ana, toda la comida tenía un nombre delicioso pero ESPERA, ¿esos son los precios reales? No, ¿cómo van a ser reales? ¿Pone que el codillo cuesta 4€? WHAAAAAAAAAAAAH?!



Pues vamos para allá que tengo hambre de aquí a Madrid y vuelta.
Comida:
Codillo: sólo disponible sábados y domingos. Se deshacía en la boca, una delicia. Sin patatas. Precio 4€!!!! 7/5* (OH SÍ)
Muslo de pollo: muy jugoso para ser pollo que normalmente te lo sueles encontrar seco como una pasa. Sin patatas. Precio 2.5€ 5/5*
Lomo de Orza: es la foto de abajo, yo tampoco me lo creía. Lo único "malo" es que viene sin cortar. Precio 1.3€!!!! 5/5*
Croquetas caseras: lo que menos me gustó pero están bien para el precio. Precio 0.5€/unidad 3/5*
Patatas al montón: las mejores patatas de este tipo que he probado, ¿por qué? Por ese detalle de ponerle (creo) puerro en pequeñas tiras, un sabor delicioso que le añado yo a las cremas. Se salen del gráfico. Precio 2.4€ una razón para dos 5/5*
Profiteroles: normalitos pero muy buenos por lo que me parece correctísimo que te cobren 1.5€ por ellos 4/5*

El total fue de 10.28€ con el coste del pedido y el descuento de Just Eat.


Por favor, que alguien les ponga un piso en el Altozano a Adri y Ana. Nos salvaron un domingo y de qué manera. No sólo la comida está buenísima si no que los precios son bajísimos. Todo un acierto, os los recomiendo YA. Eso sí, esperad al sábado para poder pedir un codillo porque ¡¡ay qué cosa más sabroooosa!!



Las fotos son de aquella manera porque:
a) tenía hambre y no tiempo.
b) Ángel me va a arrancar un día la cámara a bocados... y con razón.


De nuevo no puedo opinar sobre el local o la atención personal puesto que se trata de un pedido a domicilio y tampoco lo hicimos por teléfono. Destacar que cumplieron el tiempo de entrega.

Otras cosillas:
El pedido mínimo es de 12€ y el coste de la entrega a domicilio es de 1€.

Pues esta es mi opinión, espero que os animéis a probarlo y me contéis vuestra experiencia.

La Fonda de Adri & Ana
c/ Pedro Coca 83,
Albacete



¡¡Se me olvidaba el postre!! Aquí os lo traigo... los profiteroles y el descuento que os decía arriba, los bonicos de Just Eat nos harán un descuento del 15% esta semana con el código "DITAVON15", sí, es por mi nombre en Twitter (Dita Von Sugar). Haced muuuuchos pedidos que ya hemos empezado la operación bikini :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario