martes, 28 de abril de 2015

Primer plato.

Hola, hoy estoy aquí para hablar de mi libro. Eh, esto, no. Hoy estoy aquí para daros mi humilde opinión sobre la infinidad de sitios en los que se puede comer en Albacete. Restaurantes baratos o no y de todo tipo de cocina.

No quiero ir de entendida ni nada por el estilo, simplemente me gustaría que este blog ayudase tanto a gente de Albacete como de fuera a elegir dónde poder comer en base a lo que les apetezca en cada momento porque en Albacete tenemos muchísima variedad donde elegir. Y además, en la mayoría de casos, comida deliciosa.

Este blog iba a nacer por un día desafortunado en el que me pillé un cabreo monumental con un restaurante, pero al final esa crítica la borré y volveré al restaurante para darle la segunda oportunidad que todos merecemos.

Porque no hay que quedarse con lo malo, todo tiene un lado bueno y en este caso esa parte va a ser poder descubrir otros sitios donde comer deliciosamente.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario